Pepita de Oro, delicatessen de bonito

20151217_182134

Pepita de Oro es una edición limitada de Bonito de Burela. Un regalo para los sentidos siguiendo la receta tradicional de PepaTan sólo se han producido 2.500 unidades de Pepita de Oro envasados en un packaging exclusivo.

Una conserva 100% artesanal elaborada con una materia prima de calidad suprema y con el aceite de oliva premium de los productores de I LOVE ACEITEPara la elaboración de “Pepita de Oro” escogemos los mejores ejemplares de bonito, que han sido capturados con una pesca totalmente tradicional, respetuosa y con anzuelo. Estos sabrosos lomos son preparados, troceados y colocados manualmente, para posteriormente bañarlos en el aceite virgen extra. Después les esperan 12 meses de maduración, antes de ser comercializados.

Con categoría gourmet, nuestro bonito está dirigido a los paladares más exigentes, que gustan de una experiencia para todos los sentidos. Ésta se inicia con el deleite del olfato tras la apertura del frasco: al descubrir el olor a mar; y de la vista de los lomos bañados en oro líquido. Una vez en la boca, sorprende el juego de contrastes gracias al intenso sabor con la suavidad de la textura.

Para más información o para conseguir botes de Pepita de Oro en el teléfono 677 45 27 36, en el mail preguntame@pepasiquesabe.com o pasándote por la cetárea de Pepa en la Rúa Hórreo 4, Burela (Lugo). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s